Sólo por pocos días! Precio de lanzamiento desde $20.000 🇨🇴 / mes Ver Planes

Recarga tu cuenta

Bienvenido a la página de Recargas, aquí podrás extender el tiempo de aprendizaje con Mango Inglés.

Importante: Si cuentas con una licencia activa en Mango Inglés que esta a punto de expirar y deseas recargarla, el tiempo de la nueva compra empezara a correr el día después de que la licencia anterior expire. Si no cuentas con una cuenta activa al momento de la compra la licencia empezara a funcionar en un plazo de 12 -24 horas. 

1 Mes
3 Meses
6 Meses
12 Meses
Familiar
6 Licencias
$30,000
1 Mes
$85,000
3 Meses
$150,000
6 Meses
$270,000
12 Meses
Comprar
Personal
1 Licencia
$20,000
1 Mes
$55,000
3 Meses
$100,000
6 Meses
$180,000
12 Meses
Comprar

¿Te sientes un poco confundido?

Nuestro equipo de atención al cliente de talla mundial lo tiene cubierto. 

Establece una base sólida.

Cada lección de Mango comienza con una frase u oración culturalmente específica. Cada oración se divide en piezas de aprendizaje más pequeñas y, a medida que el estudiante avanza en el programa, estas piezas se combinan entre sí para formar estructuras de lenguaje más complejas. Este proceso ayuda al estudiante a aprender la gramática, el vocabulario, y la pronunciación del inglés de una forma intuitiva y conjunta para sostener una conversación sin problema.

Construye sobre tu conocimiento.

Mango desafía los conocimientos del estudiante para que cree frases nuevas por su propia cuenta usando todos conocimientos previamente adquiridos a lo largo de su estudio. Mango logra que el estudiante se habitúe a lo que exactamente tendrá que hacer en el mundo real durante conversaciones con personas nativas del idioma.

Conéctate con nuevas culturas.

Aprender un nuevo idioma es muy fácil y complejo a la vez. Sin embargo, para poder conectarse realmente con una nueva cultura, debes también ser consciente de las normas sociales y sus tradiciones. Por ejemplo, en los EEUU se considera rudo decirle a alguien, “fat” (gordo/a). Así que otra manera de decir que una persona es “fat” es utilizando la palabra “heavy” que literalmente significa pesado/a. El conocer estas diferencias te hará conectarte más fácilmente y de una forma más cortés y eficaz.

Mango te da información cultural a lo largo del proceso de aprendizaje con el fin de prepararte mejor para situaciones de la vida real.