Sólo por pocos días! Precio de lanzamiento desde $15.000 🇨🇴 / mes

Mango Inglés es una plataforma virtual de aprendizaje del idioma inglés que es socia de Mango Languages, una de las empresas de aprendizaje de idiomas más importantes de Estados Unidos. Mango Inglés está ofreciendo exclusivamente su curso de inglés para hispanohablantes.

 

Mango Languages, a través de Mango Inglés, enseña el idioma inglés a través de diálogos relevantes y de uso cotidiano utilizando cuatro componentes claves: vocabulario, pronunciación, gramática y cultura; los cuales pretenden ayudarte a mejorar tus competencias en el idioma.

Nuestra metodología única incluye contenido y ejercicios creados por lingüistas y profesores expertos, los cuales te ayudarán a comprender, construir y entablar conversaciones en el mundo real desde la primera lección.

Cada lección de Mango divide oraciones completas en partes que puedes entender más fácilmente. A partir de allí, estas partes se reconstruyen gradualmente en nuevas oraciones para no solo reforzar la estructura del lenguaje sino ampliar tu vocabulario. Nuevas palabras son introducidas en cada conversación y se entrelazan entre sí para crear nuevas oraciones en un contexto real. ¿Los resultados? Muy rápido estarás listo para hablar el idioma de forma intuitiva y hablar como todo un nativo.

“Estamos muy emocionados de ofrecer otras opciones de aprendizaje del idioma inglés en Colombia ya que en este país existe un potencial humano increíble. Queremos darle la oportunidad a las personas que quieren aprender el idioma, pero que les resulta muy costoso, de acceder a las clases de inglés para que puedan abrirse al mundo y a todas sus grandes oportunidades. Hoy gracias a Mango Inglés ya lo pueden hacer”.

David Mobley,  CEO

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y sabemos que en Colombia aprender inglés brinda muchas ventajas competitivas en el mercado laboral, tanto nacional como internacional., Mango Languages cuenta con millones de usuarios en los Estados Unidos y en el mundo. Mango Languages ha llegado a Colombia, a través de Mango Inglés para ofrecerle a los colombianos una alternativa efectiva, divertida, rápida y los más importante, al alcance de todas las personas que quieren aprender inglés como siempre lo han querido.

En Mango Inglés queremos ser parte de la apertura de Colombia al mundo.

Te invitamos a ser parte de la familia Mango Inglés ¡Únete ahora!